Presentación CoderDojo en el Senado

¡Queridos mentores y ninjas de CoderDojo, y seguidores de esta iniciativa!

Después de hablar con CoderDojo Irlanda para saber con qué apoyo contábamos de su parte, y de muchas horas verificando qué Dojos había activos en España, de contactar con ellos, de recoger sus inquietudes, de pensar, repensar, y elaborar una introducción que no se alargara más de tres minutos y mostrara las ideas y la filosofía de CoderDojo, al final salió esto que os dejo como enlaces a Youtube. Espero que se vean representadas las ideas de todos los que dedicamos horas de nuestros fines de semana en algo en lo que creemos.

Me permito agradecer a Ashoka España en nombre de la comunidad CoderDojo por la oportunidad de mostrar la iniciativa en un lugar tan interesante, y ante tanta gente. Y también a Antonella Broglia y a cada uno del resto de miembros de la Fundación, por su  apoyo durante el evento, que fue un completo éxito de organización y de asistencia.

No quería dejar pasar más tiempo sin poner esta entrada en el blog, pero creo que era interesante esperar a que estuviera disponible el vídeo, para poder adjuntarlo.

 

¡Saludos a todos!