Modelo

Para poder alcanzar el objetivo de llegar al mayor número de chicas y chicos, y conseguir que la iniciativa sea sostenible en el tiempo con un coste económico limitado, pretendemos atraer e involucrar a las entidades, empresas, o personas que puedan ofrecer su grano de arena para aportar valor a la iniciativa.

Pensamos en empresas que puedan ejercer su responsabilidad social proporcionando los recursos tecnológicos mínimos necesarios para trabajar, en entidades públicas o privadas que puedan procurar espacios de trabajo, vías de promoción, y apoyo económico, y en personas que puedan aportar a la iniciativa su experiencia tecnológica o docente, su pasión, y su tiempo, para conseguir los objetivos que pretendemos alcanzar.

A todos ellos les ofrecemos la posibilidad de aprender y emprender con nosotros, y de formar parte de una iniciativa que tiene un fin social, solidario, y sin ánimo de lucro, y cuyos objetivos consideramos interesantes, prácticos y realistas.

Creemos firmemente que esta iniciativa puede resultar beneficiosa tanto a las empresas o entidades colaboradoras, como a los guías o mentores, y muy especialmente a los chicos y chicas que participen como aprendices.